¿Que es
compass?

Proyecto Compass: Quienes somos

Compass es un proyecto de base creado por un grupo de jóvenes emprendedores y líderes, lo cual tiene como propósito cambiar la percepción negativa que tan comúnmente se ve en el mundo actual,  e impulsar la técnica “Compass” en todo aspecto de sus vidas, ya sea en tu trabajo, en la escuela, con tu familia, amigos, proyectos, sueños, lo que se te ocurra, a base de diferentes futuros proyectos, los cuales compartiremos en nuestras páginas de redes sociales, con la meta final de ser un lugar de confianza y con el simple deseo de ayudar a cada una de las personas que nos ven a estar más cercas de sus metas. 


Les queremos dar un poco de contexto de cómo llegó a hacerse este nuevo proyecto: “Compass” empezó con un evento de pláticas empezado en el 2017, inspirados por los proyectos en línea de TEDx, en donde se planeaba que jóvenes fueran quienes darían las pláticas, así teniendo oportunidades de ampliar protagonismo y dar oportunidades a gente que a veces sienten que no son escuchados. Lamentablemente, el evento nunca se pudo hacer; nos devastó no poder hacer el evento, pero el equipo organizador se llegó a conservar, y así fue como empezamos a planear lo que hoy conocemos como “Compass”, un programas en donde no solo buscamos motivar a los demás, pero un lugar de confianza y de entendimiento, En donde toda persona puede expresarse sin problema y nunca jamás sentirse como si no será escuchado.

 

Y así es como llegamos al día de hoy con el inicio de este gran medio que decidimos crear por y para la gente. Actualmente contamos con 11 diferentes colaboradores, cada uno con sus diferentes proyectos e ideas que traerán a partir de hoy a todas redes sociales, y cada uno con su propia originalidad lo cual ayudará a que cada quien encuentre algo que puede disfrutar con nosotros. Aunque seamos ahorita solo 11, el plan no es quedarnos así. Sentimos que la exclusividad no debería existir en este tipo de plataformas lo cual su propósito final es ayudar a la sociedad, al igual queremos incitar la participación de todos, entonces si tú tienes algún proyecto que quisieras compartir con el mundo, alguna idea que quieras que discutamos o nomas quieres que tu opinión sea escuchada, están más que bienvenidos en contactarnos a nuestro correo o por mensaje directo en Instagram o cualquiera de nuestras redes sociales. 


Finalmente agradecemos a nuestros colaboradores por su trabajo duro durante estos últimos meses y a la gente lo cual nos apoyó desde el principio de la planeación, no queda nada más que decir que sean como el compass, y busquen su dirección.
 

¡ContÁctANOS!

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

© 2020 Proyecto Compass